Villa del Mar es una empresa atenta, que superará sus expectativas desde el primer momento. Y con toda seguridad, será más que una simple empresa inmobiliaria en todas las cuestiones referentes a la compra-venta de inmuebles en la popular costa mediterránea, la Costa Blanca.

Villa del Mar le da una cálida bienvenida y le guiará por todos los trámites a realizar en estas tierras seguramente amadas por usted, pero quizás en cuestiones de compra-venta y vida algo desconocidas.

Nuestra empresa está asentada en Calp, centro neurálgico del norte de la Costa Blanca con un radio de acción que incluye lugares como Altea, Benissa, Moraira e incluso Javea. Y si es la zona interior la que le cautiva, podemos ofrecerles inmuebles en Bernia y los valles de Los Pinos, Jalón, Llíber, Senija y Teulada.

Entre nuestra amplia oferta estamos seguros que encontrará un nuevo domicilio que encaje con usted y sus deseos y exigencias. Nuestros apartamentos, villas, residencias de lujo, fincas, áticos y bungalows gozan de espectaculares vistas al mar, tranquilidad rural o cercanía de servicios.

¡Nos encantará ayudarle!
¡No dude en contactar con nosotros!

Villa del Mar


Búsqueda de Inmuebles