Términos y condiciones generales

Villa del mar concede gran importancia a la exactitud y a la actualidad de los datos sobre las propiedades presentadas. Sin embargo villa del mar no puede dar ninguna garantía ni asume la responsabilidad de la información proporcionada. Además todas las ofertas publicadas no tienen ningún tipo de compromiso y tampoco son obligatorias. Villa del mar se reserva todos los derechos para actualizar, modificar o eliminar las ofertas del programa sin previo aviso. Esto se aplica, especialmente, si Villa del Mar recibe conocimiento sobre diferencias en los precios. Villa del mar quiere ofrecer a sus clientes las ofertas más actuales y económicas, siempre y cuando sea posible. Por este motivo, modificamos inmediatamente los precios compra-venta si contamos con la información pertinente. Finalmente, es importante remarcar que las pretensiones legales y el derecho a exigirnos responsabilidades de todo tipo están excluidos de esta empresa, ya que la información que ofrecemos es puramente informativa y no contractual.

2) Obligación de notificación

Los vendedores están obligados a informar Villa del Mar inmediatamente sobre los cambios de precio. Del mismo modo, tienen que informarles cuando quieran retirar su propiedad de la venta o si la propiedad ya se ha vendido en otra parte.

3) La comisión de la intermediación

Como es habitual en España, la comisión de compra-venta corre por cuenta de los vendedores y debe pagarse una vez que la intermediación de compra-venta haya sido exitosa. En cuanto al importe de la intermediación, se realiza siempre mediante un acuerdo por separado.

4) Protección de datos

Todos los datos y detalles que nuestros clientes nos entregan, voluntariamente, siempre los mantenemos en la actividad empresarial de manera confidencial. Además, estos datos se pueden eliminar a solicitud y requerimiento de nuestros clientes

—————————————————–

Tribunal de Jurisdicción Denia y sus instancias superiores