Descripción

Costa Blanca – ¡Villa muy bien cuidada con todas las comodidades en una zona residencial preferida de Calpe! Fácil de llegar al paseo marítimo, los supermercados más cercanos, los restaurantes y la parada de autobuses.

La propiedad es fácil de mantener y cuenta con una terraza muy soleada, una piscina de 9,50 m x 4 m, cocina de verano, barbacoa, aseo y ducha al aire libre. Plantas espectaculares con sistema de riego rodean la espaciosa entrada al garaje en la parte del sótano. Además del garaje para 2 coches, también hay una sala de servicios y ocio, así como varios trasteros.

La villa mediterránea le ofrece una atractiva zona de entrada en la planta baja, una cocina equipada con acceso a la terraza acristalada, comedor, sala de estar con chimenea, dos dormitorios y un baño con ducha. El dormitorio principal con baño completo en suite y terraza está en la planta de arriba.

La villa está equipada con calefacción central, aire acondicionado, doble acristalamiento, persianas, mosquiteras, puerta de entrada automática y sistema de alarma. Una casa de vacaciones, que también es ideal como residencia permanente en el sur de España en la Costa Blanca.

Concierte una cita con nosotros sin compromiso.