Descripción

Como una isla de tranquilidad, la propiedad está situada en una meseta panorámica desde donde se puede admirar el hermoso paisaje costero, el mar y las montañas de Bernia. La propiedad está bellamente decorada con amplias terrazas, piscinas, cómodos asientos, estanques y áreas de relajación.

Tambien hay otros espacios disponibles para jardinería o agricultura.La casa principal del principio de los años 1900, con una superficie habitable de más de trescientos metros cuadrados, ha sido cuidadosamente restaurada y mantenida con los materiales adecuados. Al entrar en la Finca, puede sentirse inmediatamente en contacto con el pasado y Todo su encanto.

La planta baja ofrece un gran salón con diferentes salas de estar y un comedor abierto a la cocina rural. Esto seguido por un pequeño patio que nos invita a pasar tiempo en el.
Continúe hasta una acogedora sala de estar con chimenea y acceso a una gran terraza cubierta. También proporciona acceso desde la sala a una habitación que actualmente sirve como lugar de trabajo y sala de televisión, así como al baño de invitados.

Una escalera interior lleva a la planta superior con tres dormitorios de invitados, dos baños y el amplio dormitorio principal con baño privado. El dormitorio principal tiene acceso a un patio privado muy soleado. Dos de las habitaciones dan a una terraza con una vista única.A través del jardín se puede acceder a la casa de invitados con una hermosa terraza cubierta, un hermoso y luminoso salón con cocina y tres dormitorios con baño en la planta superior. La casa de huéspedes tiene un trastero de más de treinta metros cuadrados que se podría convertir fácilmente en otra habitación.

La ubicación es muy céntrica, lo que facilita el acceso a todas las tiendas y servicios públicos. Por ejemplo, el centro médico de Teulada está a solo 600 metros y el centro del pueblo a solo 800 metros. La distancia a Moraira y la costa, con sus hermosas playas y su puerto, es de 6 km y el club de golf Javea esta a solo 7 km.

Si tiene alguna pregunta sobre la propiedad o desea hacer una cita para visitarla, llámenos o envíenos un correo electrónico. Esta propiedad seguramente satisfará todos sus deseos de una finca y vida en una auténtica casa de campo en la hermosa Costa Blanca en el Sur de España.