Descripción

¡Villa única con impresionantes vistas al mar para sentirse muy acogedora! La propiedad está ubicada cerca del centro de la ciudad, en una de las zonas residenciales mas deseadas de Moraira!

La parcela doble está orientada al sur y le ofrece mucho sol y privacidad.

La villa se consiste dos niveles. En la primera planta hay un hermoso y espacioso hall de entrada, una espaciosa cocina completamente equipada con un lavadero adyacente. Desde aquí tiene la posibilidad de llegar al garaje a través de una escalera interior.

El vestíbulo de entrada lleva al salón comedor amueblado con mucho gusto, que se divide en diferentes zonas de estar, una naya y una oficina separada. También se encuentra en esta planta el dormitorio principal con impresionantes vistas al mar, vestidor y baño completo muy amplio, así como un otro dormitorio con baño en suite, y aseo de invitados independiente.

Tan pronto como entra a la villa, el ambiente con muebles y decoraciones de alta calidad le brinda una sensación muy cómoda.

Ya desde la luminosa naya, que también se utiliza como comedor, se tiene una vista panorámica abierta al mar Mediterráneo, hasta el puerto deportivo de Moraira, el Calpe/Peñon de Ifach y la urbanización frente a él. Por la noche, esta vista es un punto culminante cuando las ciudades se iluminan en sus diferentes colores.

Desde la naya se accede a una terraza equipada con cómodos muebles de salón. Una amplia escalera exterior lleva a la zona del jardín, a la gran piscina climatizada y a las terrazas. En esta planta hay un otro dormitorio de invitados con baño.

Además, hay una cocina de verano totalmente equipada, que se puede cerrar con elementos de vidrio sin marco. en continuación, las terrazas cubiertas le ofrecen cómodos asientos. El área de la piscina es muy grande y tiene mucha privacidad. El jardín de fácil mantenimiento tiene plantas mediterráneas y un sistema de riego automático.

OTROS EXTRAS A DESTACAR:

PISCINA DE AGUA SALADA CON BOMBA DE CALOR
SAUNA
SALAS MULTIUSOS
GARAJE
COCHERA
JACUZZI
SISTEMA DE ALARMAS
CALEFACCIÓN
SUELOS DE PARQUET
JACUZZI
MUEBLES DE ALTA CALIDAD
PUERTA ELÉCTRICA DE ACCESO A LA PROPIEDAD
PANELES SOLARES
SUAVIZADOR DE AGUA
UN BAR/SALÓN DE FIESTAS
VENTANA DE SEGURIDAD

Y muchos muchos más extras. Esta villa es una propiedad de primera clase en una ubicación privilegiada. Le invitamos a concertar una cita de visualización con nosotros.