Descripción

La villa de nueva construcción está ubicada a solo 1,5 kilómetros de la playa, del puerto deportivo y del centro con sus restaurantes, cafeterías y todas las tiendas.

El diseño de la villa moderna está creado para un ambiente de bienestar. El salón-comedor muy luminoso está al nivel de la piscina y lleva a la terraza cubierta y a una amplia zona de piscina con una piscina de 10 x 4,5 metros. Todo el diseño del exterior comunica el “estilo de vida español” que se desarrolla principalmente al aire libre.

Al mismo nivel se encuentran la cocina moderna con electrodomésticos de marca, un despacho o lavadero, un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite y con acceso directo a la terraza de la piscina.

Una escalera interior lleva a la primera planta con 3 dormitorios, cada uno con su propio baño, armarios empotrados, uno de los cuales tiene un vestidor. Todos los dormitorios tienen acceso a una gran terraza o al jardín.

También hay una sala de almacenamiento muy grande que se puede utilizar como sala de juegos / billar o como cine en casa. La villa está equipada con aire acondicionado en todos los dormitorios y aire acondicionado incorporado en la sala de estar. Toda la villa tiene calefacción por suelo radiante con control de zona de temperatura en cada habitación. Preinstalación solar, luces LED en todo el edificio y perfiles LED decorativos en cocina, escaleras, armario, terraza cubierta, escaleras en la villa y estacionamiento.

Por supuesto, hay una puerta automática y el jardín está equipado con un sistema de riego. Las grandes ventanas y las puertas corredizas de vidrio tienen doble acristalamiento y están equipadas con Sun Guardian Cristal.

La villa está conectada al sistema de desagüe público y no hay cables de alimentación delante o detrás de la villa. Además, la villa se encuentra en una pequeña calle sin salida.