Descripción

La propiedad con orientación sur está en una colina con vistas únicas de todo el valle de Jalón, los viñedos y las montañas de Bernia.

Con privacidad absoluta, la propiedad le ofrece un hermoso jardín con piscina, terrazas para tomar el sol, varias terrazas abiertas y cubiertas y asientos, una entrada privada con portal automático, estacionamiento para varios autos, carport y garaje doble.

En una sola planta y sin escalones, la casa principal consiste de en un gran salón-comedor con chimenea, recibidor, cocina amueblada, cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en suite, tres baños, trastero. sala y varias terrazas cubiertas.

La planta superior parece una casa independiente con su propio camino de entrada, entrada independiente y jardín privado. Aquí también se entra a la casa sin escalones y se encuentra un luminoso salón / comedor con chimenea, cocina amueblada, dos dormitorios, dos baños y una gran terraza en una sola planta. También hay una terraza cubierta con una pérgola y un bar exterior con barbacoa.

Ambas viviendas también están conectadas por una escalera interior. La propiedad está conectada al suministro público de electricidad y agua, pero también tiene un sistema solar, bomba de calor, además Internet de alta velocidad y un sistema de alarma.

Una propiedad esta ideal para una familia numerosa o una casa de dos generaciones, comunidades residenciales para personas mayores, o si desea compaginar trabajo y vida. Adecuado para médicos con consulta públicos o terapéuticas, clínicas veterinarias, oficinas con recepción de clientes, ¡y mucho más!

¡No dude en concertar una cita de visualización con nosotros!