Descripción

La propiedad está ubicada en una zona maravillosa con una vistas sobre el valle de Jalón hasta Llíber y Jalón. En solo unos minutos también se puede llegar a las localidades de los alrededores como Senija y Benissa, y la costa de Benissa o Calpe está a solo 10 a 15 minutos en coche.

Con un gran sentido del diseño y atención al detalle, parte de la propiedad ya se ha diseñado con un jardín muy hermoso, paredes expuestas, patio, asientos y terrazas protegidas muy hermosas.

La casa se encuentra en estado de renovación y expansión y aún ofrece opciones de diseño personalizadas. Actualmente la casa cuenta con recibidor, cocina, 2 salas de estar, estudio y espacio de ampliación para un dormitorio con baño en planta baja. Una escalera conduce al sótano con dos dormitorios y un baño. Aquí existe otra opción de expansión para una habitación de invitados separada con baño. Puede terminar la propiedad con un espacio reducido con un total de cuatro dormitorios y tres baños.

En la parte inferior hay una casa de madera que se puede utilizar como alojamiento para invitados, oficina o sala de pasatiempos.

¡No dude en concertar una cita de visita con nosotros!