Descripción

PEQUEÑA VILLA ADOSADA BIEN CUIDADA CON BONITO JARDÍN EN LA NUCIA – BUEN PRECIO Y MEJOR UBICACIÓN

Esta casa de diseño está rodeada por un hermoso jardín. Una casa con carácter y hermosos detalles. Una villa muy bien cuidada con 3 amplios dormitorios, dos baños (un baño con bañera), una cocina americana agradablemente amueblada con un hermoso comedor y acceso directo a una terraza de desayuno exterior.

La sala de estar está bellamente coordinada con colores y es un gusto para la vista. Aquí los propietarios han puesto gran valor en el diseño y en los muebles de calidad. Los muebles están incluidos en el precio. Desde el salón llegamos directamente al hermoso jardín. Aquí florece en todos los colores y puedes disfrutar del exterior en varias zonas de descanso y pequeñas terrazas. La zona exterior es muy privada.

Incluso se podría crear aquí una pequeña piscina de forma económica y sin mucho esfuerzo (estaremos encantados de asesorarle al respecto).

Aquí también encontramos un espacio de almacenamiento con mucho espacio para tumbonas, el equipo de barbacoa y otros utensilios de jardín. También hay una cocina al aire libre en esta zona, que no debe faltar en España. Cocinar al aire libre, hacer barbacoas y comer al mismo tiempo y disfrutar del día y de la noche con amigos y familiares, esto es posible aquí de una manera muy agradable.

Estos extras también están incluidos en el precio:

Aire acondicionado frio/calor
Estacionamiento
Mobiliario completo
Cocina totalmente equipada
Chimenea
Vista al mar desde una terraza.

Además hay dos piscinas comunitarias y una pista de tenis en la urbanización. Entonces, si desea hacer deporte y vivir cerca de supermercados, buenos restaurantes (a poca distancia), esta villa es ideal para usted.

Concierte una cita de con nosotros para ver esta villa.