Descripción

Casa de campo Finca en Gata de Gorgos (Costa Blanca, Alicante). Casa de campo en estilo rústico a 500 m del pueblo de Gata de Gorgos, de tiendas y servicios así como del paseo peatonal que bordea el río Gorgos. En este paseo se puede disfrutar de un agradable y tranquilo entorno con parques y jardines. Por la costa, está a tan sólo 12 km de las fantásticas playas y calas de la localidad de Javea, y a 13 km de las localidades de Denia y de Benissa y a 16 km de Moraira; y por el interior está a 12 km del conjunto de pequeños municipios que conforman el Vall del Pop.

La vivienda está construida con muy buenas calidades en estilo de casa de campo tradicional de la zona y consta de 3 plantas:

Planta sótano donde encontramos una sala insonorizada que actualmente se utiliza para tocar la bateria y además 2 pequeñas habitaciones, una de ellas se utiliza actualmente como bodega.

Planta baja: hall de entrada, cocina grande completamente equipada con isla abierta al comedor, junto a la cocina se encuentra el lavadero/despensa, acogedor salón con chimenea, 2 dormitorios y 1 baño. Desde la cocina, comedor y salón hay acceso al porche.El porche que está en esta planta es muy amplio y es donde también se ubica la zona de barbacoa. Justo delante del porche esta la piscina y junto a la piscina hay una horno de leña.

Planta alta, en esta planta se encuentra el dormitorio principal con baño, vestidor y baño en suite, otro domitorio y un altillo.

En el exterior está la piscina de agua salada de 12×5, junto a la piscina hay un aseo y un horno de leña. En el jardín hay una casita de madera para almacenar y guardar utensilios del jardín.

Entre su equipamiento cuenta con preinstalación de calefacción por radiadores, aire acondicionado frío/calor en algunas estancias, ventilador de techo en salón y chimenea, etc.