Descripción

Casa de campo con hermosas vistas sobre la “sierra de Aitana”, Villajoijosa y Benidorm hasta el mar! Ubicado por encima de Finestrat, encontrará hermosos paseos a la fuente “Font de Moli” con agua de manantial natural y la montaña “Puig Capana” hasta una altitud de 1.400 metros. El centro del pintoresco pueblo con tiendas, cafés y restaurantes también se encuentra a poca distancia.

La puerta automática lo llevará a través del camino privado a través de un jardín maravillosa hasta la casa principal con una gran naya orientada al sur para los meses de invierno y otra terraza cubierta orientada al norte para los meses de verano.
A solo una planta, la casa ofrece una sala de estar / comedor, una cocina completamente equipada, tres dormitorios y dos baños. También hay una pequeña casa de huéspedes separada, una casa de madera para hobby y ocio y un garaje doble.

La casa es una bioconstrucción con doble pared exterior y aislamiento de polvo de piedra natural. Así que la casa está agradablemente fresca en verano y en los meses de invierno el aislamiento mantiene el calor dentro de la casa.

Otras características incluyen calefacción central de gasoil y una chimenea de metal.

El jardín está ajardinado con césped, plantas y árboles nativos, sistema de riego, hermosos asientos y miradores, así como una piscina de 11 x 5 metros.

La propiedad está conectada a servicios públicos y tiene sus propios derechos de agua potable.

¡Una maravillosa propiedad como casa de vacaciones para el descanso o residencia para todo el año en la Costa Blanca en un clima mediterráneo!

Concertar una cita con nosotros!