Descripción

Esta maravillosa casa de campo se encuentra en un pequeño asentamiento de casas y le ofrece mucha privacidad en un paisaje natural. En solo unos minutos puede llegar a Finestrat con su hermoso centro histórico, todas las tiendas, restaurantes e instalaciones públicas.

Un camino privado lo lleva a la finca completamente vallada, que se presenta en terrazas con paredes de piedra natural. La propiedad se encuentra en una meseta con una casa, garaje, estacionamiento, barbacoa con zona de comedor cubierta, piscina con ducha exterior, terraza y pista de tenis privada.

La casa le ofrece en una planta una terraza acristalada, entrada, salón-comedor con chimenea, cocina equipada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite). La casa está equipada con doble acristalamiento, persianas, mosquiteras y calefacción por suelo radiante. La propiedad está conectada a la red eléctrica pública y tiene dos grandes depósitos de agua.

La costa y la playa de Villajayosa están a unos 8 kilómetros, Benidorm a 13 kilómetros y el aeropuerto de Alicante a unos 50 kilómetros.

Concierte una cita con nosotros, estaremos encantados de presentarle la propiedad.