Descripción

Chalet independiente muy bien cuidado en una zona soleada y tranquila de Els Poblets, a solo 400 metros del mar! En tan solo 1 km llegará al centro de Els Poblets con todos los servicios, comercios y restaurantes. A Denia, con su encantador centro, paseos y puerto deportivo único, se encuentra a solo 8 km de distancia.

La casa le ofrece en un nivel tres dormitorios, un baño completo, un baño con ducha, una moderna cocina abierta, un amplio salón comedor, una terraza acristalada y una gran terraza abierta.

La villa está equipada con muchos extras, tales como: 4 unidades de aire acondicionado (f / c), chimenea de leña con cassette, ventanas de doble acristalamiento, persianas, rejas de seguridad y mosquiteras, así como armarios empotrados, de madera. vigas y antena parabólica. Además, la villa dispone de un sistema de video-seguridad que puede ser consultado por teléfono móvil.

En la zona exterior se encuentra una piscina climatizada de 8×4 m con toldo, ducha exterior, BBQ, un práctico trastero, zona ajardinada y parking con espacio para 2 coches.

La villa se vende con electrodomésticos y opcionalmente amueblada. Simplemente programe una cita sin compromiso con nosotros, ¡estaremos encantados de mostrarle esta maravillosa propiedad!