Descripción

¡Apartamentos de nueva construcción con arquitectura moderna, en una hermosa posición panorámica en la Cumbre del Sol en Benitachell! Aquí encontrará todo para unas vacaciones perfectas o una residencia permanente en la Costa Blanca. Hermosas playas, zonas de buceo, rutas de senderismo, restaurantes y tiendas. En solo 10 minutos en coche se puede llegar a el pueblo de Moraira y al puerto deportivo o al campo de golf de Jávea.

Los apartamentos cuentan con 2 dormitorios y 2 baños, una cocina totalmente equipada, salón / comedor y terraza solárium. Hay diferentes modelos para elegir, con terraza y jardín en la planta baja o terraza y azotea en la planta superior. Las habitaciones están divididas y orientadas de forma óptima para disfrutar de la luz y el sol del Mediterráneo.

El equipamiento de los apartamentos ofrece todas las comodidades con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío / calor con control central, calentamiento de agua y electrodomésticos. Le invitamos a utilizar nuestro servicio de decoración para darle a su hogar un estilo único y moderno.

Las áreas comunes están diseñadas para que usted y su familia puedan relajarse. La piscina está rodeada de amplias terrazas donde se puede disfrutar del sol. Hay un parque infantil, un club social, jardines y aparcamiento.

Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarle.