Descripción

Hermosa casa de campo con separada casa de invitados en la Sierra de Aitana! En entorno bonito puede disfrutar de una maravillosa vista sobre el paisaje de Guadalest y su lago turquesa, hasta el mar.

Confrides, el pequeño pueblo idílico de montaña se caracteriza por su hospitalidad y turismo ecológico “turismo rural”. Aquí encontrará pequeñas hostales, restaurantes con cocina local y una tienda para las necesidades diarias.

Guadalest, el próximo lugar más grande, está a unos 10 km, Altea y el mar están a 30 km y el aeropuerto de Alicante a 70 km.

La propiedad con más de 13,000m2 de terreno consta de una casa principal y una casa de invitados con su propio camino de entrada. La casa principal tiene un acogedor salón / comedor con chimenea, una grande terraza acristalada, una cocina equipada, dos dormitorios, dos baños, un pequeño despacho, un patio, y una terraza cubierta y abierta. La pequeña casa de huéspedes ofrece dos dormitorios, un pequeño salón con cocina abierta y una terraza acristalada.

La finca tiene un amplio suministro de energía autosuficiente. Electricidad de propio sistema fotovoltaico y agua de propio pozo con la mejor calidad de agua potable.

¡Una residencia ideal para vivir todo el año si amas la paz en un entorno rural!

Le invitamos a hacer una cita con nosotros. ¡Estaremos encantados de presentarle esta propiedad única!