Descripción

La villa recientemente ha sido completamente renovada  y le ofrece un luminoso entrada, una sala de estar con chimenea, en conexión un comedor  (ambas habitaciones con vistas al mar), una cocina totalmente equipada, tres dormitorios y dos baños de ducha en un nivel.

La soleada terraza de la piscina en el mismo nivel, con vistas abiertas al mar y al paisaje está diseñada con baldosas de piedra natural y ofrece un amplio espacio para tumbonas, asientos y una barbacoa.

En el sótano de la villa hay un amplio garaje con puerta automática. Un camino de entrada, también con puerta automática, lleva a un parking en frente de la casa para 2-3 coches. Desde aquí puede llevar fácilmente sus compras a casa sin escalones.

¡La ubicación ideal de la casa le permite llegar a muchas sitios a pie! A 800 metros se encuentra el «Puerto Blanco» y el restaurante del mismo nombre, los restaurantes más cercanos, el centro médico y la parada de autobús público a 400 metros, los supermercados a 800 metros, el casco antiguo de Calpe a 1,2 km y la playa del Arenal con su Paseo Marítimo también se encuentra a tan solo 1,5 km.

La propiedad de fácil mantenimiento es ideal para estancia personal y para alquileres vacacionales. ¡Estaremos encantados de aconsejarle sobre esto!

Villa del Mar