Descripción

¡Villa de alta calidad modernizada con mucho gusto y con vistas inmejorables por toda la costa desde Calpe hasta Moraira! Rodeado de una hermosa naturaleza, aquí se encuentra un oasis de paz y relajación con vistas al mar y al símbolo de Calpe, el “Peñón de Ifach”.

En total, la propiedad ofrece tres apartamentos separados con varias terrazas al aire libre en diferentes niveles. Por lo tanto, la propiedad parece ideal para familias de múltiples generaciones o para alquileres vacacionales. Aunque también puede servir como centro de mediación, yoga, quigong y mucho más. También puede ofrecer a sus clientes e invitados un alojamiento en un ambiente armonioso y muy acogedor.

El apartamento de la planta alta con acceso al solarium consiste de un bonito salón, una cocina equipada, un amplio dormitorio, una habitación multifuncional y un baño.

Una amplia escalera exterior lo lleva a la terraza con impresionantes vistas, o a la vivienda con acceso a la terraza de la piscina. Aquí también encontrará un bonito salón, un dormitorio, un vestidor, una cocina equipada, un comedor y un baño. La terraza de la piscina con piscina climatizada de 11 x 5 metros cuenta con varios asientos y terrazas soleadas. Aquí hay un cuarto de baño al aire libre con aseo de invitados.

En el sótano de la villa, hay otro bonito apartamento con sala de estar, cocina pequeña, baño con ducha, y una sala de almacenamiento y técnica con lavadora y secadora.

El jardín es fácil de mantener con hermosas terrazas y estacionamiento privado para 2 coches.

La villa cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, doble acristalamiento y sistema de alarma.

Si usted busca una propiedad de alta calidad, definitivamente debe visitar esta villa.

¡Concierte una cita con nosotros sin compromiso para visitar la propiedad!