Descripción

La villa se construida sobre una parcela de 922 m2 en Calpe (España, Alicante) con un estilo arquitectónico moderno diseñado por el famoso arquitecto Ramón Gandía.

La villa dispone de varios espacios exteriores, amplias terrazas, piscina infinita privada (10,5 x 4 m2) y jardín. El interiorismo se caracteriza por la luminosidad y amplitud de las estancias.

En la planta alta hay 3 dormitorios con acceso a la terraza, todos con baños en suite. En la planta baja tenemos el corazón de la propiedad, el amplio salón comedor conectado a la cocina con una isla central, todo abierto a la terraza con la piscina, el jardín, un aseo de invitados y un lavadero. En este nivel se encuentra el cuarto dormitorio, una habitación espaciosa con su propio vestidor y baño.

Esta es una villa realmente excepcional que contiene todas las comodidades de una residencia de primera clase, una propiedad exclusiva en la hermosa ciudad de Calpe, muy cerca de restaurantes y a poca distancia de la playa, supermercados, etc. Sótano de 120 m2 construidos.