Descripción

Villa excepcional y moderna ubicada en Calpe. Esta villa impresiona por su diseño moderno y confortable. Rara vez se encuentran vistas de 360º al mar en este rango de precios.

Al entrar en la villa, inmediatamente se sentirá como en casa. La villa es luminosa y confortable. 4 amplios dormitorios, 3 baños y un aseo de invitados. Un gran salón/comedor con una cocina contigua (que se puede cerrar con una noble puerta corredera). Aquí tiene una vista frontal del mar. El salón tiene acceso directo a la hermosa terraza grande. La parte cubierta de la terraza proporciona una sombra maravillosa en los días calurosos y también está protegida del viento. Aquí definitivamente puede relajarse, tomar el sol y disfrutar de las comidas con una impresionante vista al mar.

En la parte superior de la propiedad encontramos los amplios y luminosos dormitorios, algunos con vista directa al mar y un gran balcón. Aquí también todo es moderno y está bien cuidado. Los huéspedes se sienten cómodos y seguros aquí de inmediato.

La villa tiene muchos detalles y extras dignos de mención:
GRAN GARAJE PARA DOS COCHES
PARKING
SAUNA
LAVADORA INDEPENDIENTE PARA LAVADORA Y SECADORA
ASCENSOR
PISCINA INFINITA
SISTEMA SOLAR
AIRE ACONDICIONADO
CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
JACUZZI CON VISTAS AL MAR
CHIMENEA ELÉCTRICA
JARDÍN BIEN MANTENIDO
ORIENTACIÓN SUR
VISTA PANORÁMICA A CALPE Y AL MAR MEDITERRÁNEO
COCINA TOTALMENTE EQUIPADA
PRE-INSTALACIÓN PARA COCINA EXTERIOR

Concierte una cita con nosotros para visitar esta joya. Estamos siempre a su disposición.