Descripción

Maravillosa villa mediterránea en una zona tranquila y bien cuidada. A solo unos minutos a pie del centro de la ciudad y la playa.

Esta villa de 5 dormitorios tiene una superficie habitable de 300m2, distribuidos en tres niveles. En la planta principal hay dos amplios dormitorios, uno con baño en suite y dos grandes vestidores. Existen opciones de expansión para una oficina o similar. En esta planta también encontramos una amplia cocina con acceso a la terraza, la zona de la piscina y la cocina exterior. El salón / comedor es luminoso y acogedor. Desde aquí también tiene acceso a la terraza.

En la zona de entrada todavía hay un aseo de invitados y las escaleras a los pisos superior e inferior.

En el piso superior se construyó un hermoso dormitorio con baño en suite. El dormitorio tiene su propio balcón con una hermosa vista y mucho sol durante todo el día. En la parte baja de la casa hay dos dormitorios más, un salón / comedor y una cocina individual. Dos baños más y puerta de acceso / entrada individual a la casa. Además, esta planta cuenta con amplio garaje, trasteros y lavadero totalmente equipado.

Salas de máquinas bien cuidadas donde todo está actualizado y es atendido y operado por el personal adecuado.

Otras características:

PISCINA DE AGUA SALADA / CLORO CONMUTABLE
PISCINA TEMPERADA
PERSIANAS ELECTRICAS
ALARMA
MUEBLES INCLUIDOS
CALEFACCIÓN CENTRAL
GRAN GARAJE
APARTAMENTO DE INVITADOS
VISTA MARÍTIMA
COCINA EXTERIOR / BBQ
JARDÍN AJARDINADO CON PLANTAS TROPICALES