Descripción

Villa excepcional con hermosas vistas al mar ubicada en una zona tranquila y soleada en el centro de Calpe! A poca distancia de las hermosas playas y todas las comodidades de la ciudad. La villa fue diseñada en los años 70 por el famoso arquitecto Ricardo Bofill y se renovó y modernizó en 2014, teniendo en cuenta la arquitectura artística.

La villa luminosa de un nivel ofrece un espacio habitable de 110 m2 con grandes ventanas que inundan las habitaciones con luz y proporcionan una temperatura ambiente agradable.

Desde la sala de estar con acceso directo a la terraza se puede disfrutar de una maravillosa vista al mar y del entorno verde de la villa. La casa ademas ofrece tres dormitorios con armarios empotrados, dos baños y una cocina americana totalmente equipada con acceso directo a la sala de estar. En la zona de entrada también encontrará un lavadero y un trastero. La terraza de la azotea también ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar, las montañas y a la ciudad.

En 2014, toda la casa fue renovada y modernizada, equipada con aire acondicionado y doble acristalamiento.

La propiedad es de unos 500 m2 y ofrece espacio suficiente para disfrutar del sol y el clima mediterráneo, delante y detrás de la casa. Hay un proyecto para ampliar la casa con un garaje privado y una piscina.

¡Organice una cita ara visitar sin compromiso con nosotros!