Descripción

Esta bonita y práctica villa con vistas al mar se encuentra en la Urbanización Colina Del Sol en Calpe, una urbanización tranquila con impresionantes vistas al mar y a la montaña.

La propiedad tiene su propio estacionamiento de vehículos al lado de la entrada. Está muy bien mantenida y dispone de mucha luminosidad en todas las estancias.

Al nivel de la entrada encontramos un aseo para invitados, cocina independiente, salón-comedor y una gran terraza con unas vistas impresionantes que se puede incorporar fácilmente al salón mediante cortinas de vidrio.

Unas escaleras exteriores e interiores nos llevan al nivel inferior donde encontramos tres habitaciones dobles y dos baños (uno en suite). Hay una zona de terraza pequeña alrededor de la casa a este nivel y a la que tienen acceso dos de las habitaciones.

Dispone de doble acristalamiento y aire acondicionado en toda la casa.

La urbanización dispone de piscina comunitaria y siempre está muy bien mantenida. Se encuentra a unos 2 kilómetros de la ciudad de Calpe, con sus playas de bandera azul, tiendas, comercios y restaurantes.