Descripción

Espacio villa en Calpe en la Costa Blanca con piscina privada, ¡a solo 300 metros del mar y la playa!

La superficie total de la villa se distribuye en 2 plantas con 2 apartamentos separados. La planta baja le ofrece un salón/comedor con acceso directo a la terraza de la piscina, una cocina moderna completamente equipada, un lavadero, dos amplios dormitorios, un baño completo y un tercer dormitorio grande con baño en suite.

La primera planta con acceso independiente a través de una escalera exterior se distribuye en salón/comedor con acceso a la terraza con bonitas vistas al mar, cocina amueblada y equipada, así como tres dormitorios y dos baños.

La propiedad y el jardín están diseñados muy bonita con plantas mediterráneas, una gran terraza, una piscina riñoneras de 9 x 5 m, un aseo exterior, una ducha exterior y una barbacoa cubierta. ¡Disfruta aquí la vida mediterránea y de las suaves noches de verano al aire libre! También hay plazas de aparcamiento para 3-4 vehículos en la propiedad cerrada.

A poca distancia se puede ir andando a la pequeña playa ‘Cala Calalga’, a 300 m. Si lo prefiere, a 500 m llegará a la segunda playa más grande de Calpe con su paseo marítimo, la ‘Playa de Levante’ Supermercados y restaurantes están a unos 400 metros, el puerto deportivo a 2km y el centro de Calpe a 3,5km. La parada de autobús público a 500 m.

¡No dude en concertar una cita con nosotros para ver esta atractiva propiedad!