Descripción

Esta bonita casa uni familiar de cuatro dormitorios se encuentra en Calpe, en una tranquila zona residencial.
La propiedad se encuentra en una calle sin salida, a 20 minutos a pie de las playas con bandera azul de Fustera y Calpe. Está a solo cinco minutos a pie de la parada de autobús local y a 5 minutos en automóvil de todos los servicios locales.

Propiedad de la misma persona desde su construcción, que sería un hogar maravilloso para una familia.
La propiedad es luminosa, bien ventilada y espaciosa y consta de: cocina independiente (que necesita reformas) con área de servicio y espacio para un lavavajillas, desde aquí pasamos al gran salón / comedor con techo de vigas y chimenea de leña.

En este nivel caminamos a través de un amplio y espacioso pasillo hacia dos habitaciones dobles, una con baño privado y una ducha adicional actualmente utilizada para invitados y para la otra habitación.
Desde el pasillo hay una salida a la zona del jardín.

En el nivel superior encontramos una gran área abierta que podría utilizarse como oficina, área de juegos, etc.. dos habitaciones dobles con baño y una terraza grande y soleada.
Hay espacio de estacionamiento para dos coches, pero quitando una pequeña pared, el espacio de estacionamiento sería para 6/7 vehículos. La parcela es plana y muy soleada y toda la propiedad está amurallada, por lo que es ideal para niños pequeños y animales.

Hay una gran piscina de 10 x 5 que debe ser reemplazada y hay árboles frutales en las zonas ajardinadas de los alrededores.

La propiedad se beneficiaría de algunas reformas.

Llámenos para una visita o más información. Con alegría le mostraremos esta propiedad a usted!