Descripción

La villa en una zona residencial tranquila fue completamente modernizada y ampliada en 2015. La propiedad le ofrece un total de tres viviendas separadas, que se dividen de la siguiente manera.

El apartamento principal con acceso sin escaleras le ofrece un amplio salón comedor con cocina equipada abierta, dos dormitorios, una habitación de paso que actualmente se utiliza como oficina, dos baños, así como una terraza abierta y otra cubierta. con acceso a la terraza de la piscina.

En la planta semisótano hay un apartamento de invitados con salón comedor, cocina equipada abierta, un dormitorio, un baño y terraza. También hay un estudio de invitados con baño con ducha, cocina americana y también una terraza.

La finca cerrada tiene parking, piscina, terrazas, aseo exterior, ducha, barbacoa y jardín con varios árboles frutales y plantas ornamentales.

En las inmediaciones de la casa hay varios restaurantes, pistas de tenis públicas y el Puerto Blanco con una pequeña cala para bañarse. El centro de Calpe y todas las tiendas se encuentran a dos o tres kilómetros.

La propiedad es ideal para la ocupación del propietario con alquileres de vacaciones o familias que deseen tener áreas de estar separadas.

¡Concierte una cita para visitar la propiedad con nosotros y convénzase personalmente de todas las posibilidades!