Descripción

¡Propiedad muy bien cuidada con apartamento separado para invitados! ¡Desde aquí se puede llegar a todos los sitios a pie! El supermercado más cercano está a unos 50 metros. La playa y el paseo marítimo están a unos 900 metros y el centro de la ciudad a 1,5 km.

La parcela plana fácil de mantener con plantas autóctonas, cómodos asientos, terrazas, piscina, ducha exterior y barbacoa. Hay dos portales que llevan al parking cubierto o al garaje.

La casa principal ofrece en un solo nivel una terraza abierta, una terraza acristalada utilizada como comedor, una cocina equipada, un salón con chimenea, pasillo, tres dormitorios y un baño.

La pequeña casa de huéspedes también tiene acceso a la terraza de la piscina y consiste en un estudio, cocina y baño. Además, hay un cuarto separado para la lavadora y secadora.

La casa está equipada con calefacción central, aire acondicionado, doble acristalamiento, persianas y mosquiteras.

Si usted busca una casa para vacaciones o residencia para vivir todo el año en la Costa Blanca, definitivamente tiene que visitar esta propiedad. ¡Organice sin compromiso una cita para verla con nosotros!