Descripción
¡Villa modernizada y muy bien cuidada en una zona preferida de Calpe! Las tiendas y supermercados más cercanos se encuentran a tan solo unos minutos y la playa también está a solo unos 1000 metros de distancia.
La casa ha sido reformada al último estándar con modernos baños, nuevas cocinas equipadas, doble acristalamiento, calefacción, nuevas tuberías, electricidad y mucho más.
La distribución y el diseño de la villa ofrecen un montón de espacio para los amigos y familiares. Disfrute desde la gran terraza cubierta en la planta superior de las magníficas vistas de la ciudad al mar y al Peñón de Ifach, símbolo de la costa. Aquí también se encuentra la casa principal con un luminoso salón comedor, una cocina totalmente equipada, dos dormitorios (uno con baño en suite) y otro baño.
El apartamento de invitados en la planta baja también tiene dos dormitorios, dos baños, una sala de estar y una cocina equipada. Además se encuentran en esta planta un gran garaje y un jardín de invierno acristalado con zona de barbacoa. La parcela tiene dos entradas y es fácil de mantener con una gran terraza y una piscina del tamaño de 10 x 5 metros, que también fueron construidas recientemente.
Debajo de la terraza, en la parcela cerrada, hay plazas de aparcamiento para al menos cuatro coches, una caravana o un barco.
¡Una propiedad muy acogedora en un lugar soleado. La propiedad también es ideal para alquileres de vacaciones!