Descripción

Propiedad con dos villas separadas, a solo 500m de la playa, supermercados, restaurantes y parada de autobús.

El terreno con 1.600m2 es de fácil mantenimiento y dispone de zona de piscina (12m x 6m, climatizada), terraza para tomar el sol, ducha exterior y una pérgola.

Las casas con un total de 450m2 de superfície construida se dividen así: la casa principal (250 m2) tiene en la planta baja un salón, comedor, terraza cubierta con asientos en el exterior, cocina equipada, un dormitorio grande y un baño completo. La planta baja ofrece un apartamento de invitados con tres habitación, baño completo, cocina, comedor y salón con acceso a la terraza soleada así como a la pérgola.

La casa de invitados con 200m2 ofrece en dos plantas mucho espacio para la familia y los invitados. La planta alta dispone de un amplio salón-comedor con cocina americana, tres dormitorios, dos baños en suite y un aseo de invitados. La planta baja ofrece un estudio con cocina y dormitorio, un baño, un trastero grande y un garaje.

La propiedad con sus dos villas es de fácil mantenimiento y está preparada para entrar. El terreno con puerta automática dispone de suficiente espacio para varios aparcamientos.

Una propiedad ideal para familias numerosas, amigos o si lo desea, como alquiler turístico para Bed & Breakfast.