Descripción

La espaciosa villa con sus dos apartamentos separados le ofrece mucho espacio para familiares y amigos, ¡y también es ideal para alquileres vacacionales!

La planta baja le ofrece un apartamento con salón / comedor, cocina, dos dormitorios, baño y aseo de invitados. El garaje con acceso al apartamento se podría convertir fácilmente en otro dormitorio con baño.

La planta alta se distribuye en una terraza acristalada con bonitas vistas al mar y al Peñon de Ifach, el  símbolo de Calpe y la costa, un salón / comedor con chimenea, cocina, tres dormitorios, dos baños y un aseo. Hay aire acondicionado en la sala de estar y en el dormitorio principal. Ambos apartamentos están equipados con calefacción central.

En el exterior hay una piscina de 9,00 mx 4,50 m, una cocina de verano con barbacoa, un comedor cubierto, una cochera, plaza de aparcamiento y un jardín muy bonito de fácil mantenimiento.

En unos dos kilómetros se puede llegar al centro de la ciudad con sus tiendas, todos los supermercados, restaurantes, los paseos marítimos con hermosas playas, así como el puerto de yates y pesca.