Descripción

Esta moderna villa con vistas al mar y la montaña se ha construido con un estándar muy alto e incluye aire acondicionado por conductos y calefacción por suelo radiante.

Al llegar a la villa nos recibe con una sensación de calma. Hay un montón de espacio de estacionamiento junto con un amplio garaje que lleva directamente a la planta baja de la propiedad.

La planta baja consta de garaje, aseo, lavandería, un dormitorio doble con vestidor y baño privado, un enorme salón abierto al comedor y una cocina moderna con todos los electrodomésticos modernos. En el exterior encontramos una cocina de verano y una gran piscina y terrazas. El segundo piso consta de tres habitaciones dobles, una en suite con vestidor y una terraza privada, junto con otra terraza grande en las otras dos habitaciones y un baño familiar adicional.

Las vistas desde esta propiedad son maravillosas, desde cada ventana que tiene vistas al mar o a la montaña, a veces ambas, ¡incluso desde los baños! Esta maravillosa villa está llena de luz natural.

La propiedad es una maravillosa oportunidad para realizar y vivir sus sueños, a solo 4 km de Calpe Town, pero con la sensación de vivir en el campo. La propiedad se beneficia de sol todo el día.

Si está interesado en ver esta hermosa villa, contáctenos.