Descripción

La villa lista para entrar fue construida y equipada con materiales de alta calidad y armoniosamente coordinados. De esta manera fue posible darle al diseño moderno de la villa un aspecto acogedor. El ambiente está subrayado por un sistema de iluminación bien pensado tanto en el interior como en el exterior.

En la planta baja, la villa le ofrece un amplio y luminoso salón / comedor con acceso a la terraza de la piscina, una cocina amueblada de alta calidad integrada en el salón, dos dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en- suite, un baño de visitas y una oficina. La escalera en voladizo conduce a la planta alta con dormitorio principal, vestidor, baño y terraza. En el sótano hay una sala de fitness con sauna, un garaje con acceso directo a la casa y un cuarto técnica.

Las características adicionales incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado central, portal de entrada y puerta de garaje automática, plaza de aparcamiento y mucho más. La parcela es de fácil mantenimiento con plantas y arboles nativas, y terrazas.

La villa está ubicada en una zona residencial tranquila y soleada, a solo aprox. a 1.500 metros de los restaurantes más cercanos, supermercados, la playa, el paseo marítimo y el puerto deportivo y pesquero.

Previa solicitud, la propiedad se puede entregar completamente amueblada.

No dude en concertar una cita de visualización con nosotros. Esperamos poder presentarle esta propiedad excepcional.