Descripción

La villa en una zona residencial privilegiada de Calpe ha sido modernizada completamente de altos estándares, conservando el encanto externo de un típico chalet de Campo.

En una sola planta, la casa le ofrece un total de cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños con ducha, un luminoso salón-comedor y una cocina amueblada de alta calidad. Destaca especialmente la amplia terraza cubierta con vistas al mar y al Peñón de Ifach, el símbolo de la costa de Calpe.

Desde la terraza tiene acceso a la terraza de la piscina con ducha exterior y piscina con un tamaño de 9 x 4 metros. La propiedad es de muy fácil mantenimiento con amplias terrazas, jardín, barbacoa y cochero doble.

Las características adicionales de la villa incluyen aire acondicionado centralizado frío / calor, doble acristalamiento. persianas, mallorquinas y mucho más!

La villa está ubicada en una colina con hermosas vistas, mucho sol, cerca del centro, de los supermercados y por supuesto de la playa con sus hermosos paseos.

Llámanos o envíanos un mensaje. ¡Estaremos encantados de presentarle la villa listo para entrar!