Descripción

Esta villa con piscina y jardin privada se encuentra en un complejo residencial con 18 casas independientes y está a tan solo 600 metros del Club Náutico “Puerto Blanco” y de la playa. También puede llegar al centro de Calpe con todas las tiendas e instalaciones públicas en solo unos minutos.

La casa está conectada a la casa vecina solo por las plazas de aparcamiento cubiertas con puertas automáticas enrollables. En la planta baja, la villa le ofrece una entrada con escaleras al piso superior, una sala de estar / comedor, una cocina equipada abierta al comedor, una lavandería, un aseo para invitados, una terraza cubierta y una terraza abierta con barbacoa. Desde aquí tiene acceso a la piscina privada y a la terazza soleada. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite, así como dos dormitorios más y un baño separado. Dos de las habitaciones tienen una vista muy bonita al mar. La villa también está equipada con calefacción central, preinstalación de aire acondicionado, cocina amueblada y equipada con electrmesticos, ventanas de PVC con vidrio de seguridad Climalit, persianas en los dormitorios, armarios empotrados y TV vía satélite.

La villa estará amueblada y lista para entrar a vivir de inmediato. La villa también esta perfecta para alquiler de vacaciones!