Descripción

¡Muy bonita casa en una ubicación muy soleada orientada al sur en las afueras de Calpe con una maravillosa vista panorámica al mar!

La casa de fácil mantener le ofrece en la planta baja un pasillo de entrada, cocina equipada, aseo de invitados y un luminoso salón comedor con acceso a la terraza con una vista única. La terraza está acristalada con elementos de vidrio sin marco y se puede abrir completamente en los meses de verano. Una escalera lleva al exterior a la terraza del sótano.

La escalera interior lleva a la planta del sótano con tres dormitorios y dos aseos. Uno de los dormitorios se ha abierto y conectada al segundo dormitorio, y actualmente se utiliza como despacho. Con poco trabajo, también se puede separar de nuevo. Dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza inferior.

Una ventaja adicional de la casa es un gran trastero de unos 24 m2 debajo de la cochera. La habitación está equipada con grandes armarios y lavadora, enfriador de vino y mucho más.

El complejo dispone de un gran solárium y piscina comunitaria. En tan solo unos minutos puede llegar en coche al centro de Calpe con todas las tiendas y servicios públicos, así como a las hermosas playas y al puerto deportivo.

La casa es ideal para uso personal o para alquilar vacacional. Si lo desea, la casa se queda amueblada, listo para entrar!