Descripción

¡Nuevo proyecto exclusivo en Calpe en la Costa Blanca! Dos nuevos edificios situados a pocos metros de la playa, con vistas a las salinas y al Peñón de Ifach, rodeados de todas las facilidades deseables como restaurantes, supermercados, tiendas, bares, bancos y muy cerca del centro.

Ambos edificios tendrán 15 plantas y habrá 85 apartamentos con dos o tres dormitorios, dos baños, salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada, grandes ventanales y terrazas parcialmente cubiertas con vistas al mar desde la mitad de la altura del edificio. Puede personalizar el apartamento a su gusto eligiendo entre varios materiales.

Equipamiento: puerta de entrada blindada, alicatado cerámico de primera calidad, doble acristalamiento tipo climalit, video portero, conexión de TV, teléfono y conexión a internet, armarios empotrados, baños de primeras marcas en color blanco, grifería moderna y cromada, calefacción y aire acondicionado por conductos, etc.

La zona comunitaria con jardines, piscina, pista de pádel y zona de recreo cubierta invita a quedarse después de un día de playa. Para admirar la puesta de sol, cada edificio tiene su propio espacio común con vistas al mar, gimnasio, terraza y zona gourmet (9ª planta). Hay plazas de aparcamiento subterráneo y trasteros para cada apartamento.

Precio del apartamento de 2 dormitorios desde 166.000€.