Descripción

¡Villa mediterránea con apartamento de invitados y mucha comodidad! La propiedad se encuentra en Busot, en una zona residencial tranquila y privilegiada con hermosas vistas panorámicas abiertas de las montañas y el mar.

A solo 7 km se encuentra el campo de golf de 18 hoyos de Bonalba, a 10 km de la playa de arena El Campelo y a 25 km del aeropuerto de Alicante.

La villa cuenta con amplias habitaciones y le ofrece en el piso principal un hall de entrada con escaleras a la planta alta, un luminoso salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios, un baño y un aseo para invitados. Desde la planta principal se accede directamente al jardín y a la piscina. En la planta superior de la villa se encuentra el dormitorio principal con baño y balcón.

En la planta baja de la villa hay un apartamento de invitados con salón, cocina abierta, tres dormitorios, dos baños y terraza con acceso al jardín.

La casa tiene un sótano con puerta enrollable. Tiene espacio para un gran garaje, gimnasio y pasatiempo o almacén.

El equipamiento técnico incluye calefacción central, acristalamiento de seguridad, sistema de alarma, portales automáticos, sistema de riego automático, conexión a internet y televisión vía satélite.

La propiedad es fácil de mantener con varias terrazas y asientos, plantas y árboles autóctonos, piscina de 10,5 x 5 m, terraza solárium, ducha al aire libre y mucho más.