Descripción

La villa de modelo Samos, de estilo moderno contemporáneo se construirá en los terrenos de la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell entre Jávea y Moraira, al norte de la Costa Blanca.
La casa se distribuye sobre dos plantas, con una superficie total construida de 347 m2 y un terreno enteramente vallado de más de 800 m2. Dispone de 3 dormitorios y dos baños, el principal con baño en suite y amplios armarios empotrados, un espacioso salón/comedor, una cocina de módulos con despensa enteramente equipada, y aparcamiento cubierto con pérgola y portón automatizado que comunica directamente con la entrada principal de la casa. La terraza de la piscina destaca por su tamaño de 64 m2 y su fantástica vista al mar. La planta semi-sótano diáfana de 59 m2 se puede acondicionar en dormitorio adicional, gimnasio, estudio, etc.
Esta villa con maravillosa vista al mar esta orientada hacia el sur-este.
La villa se distingue por el diseño moderno de su fachada, combinando líneas rectas, voladizos que crean zonas de sombra, cubierta plana, grandes ventanales, muros blancos con revestimiento de piedra, así como su equipamiento, el cual incluye los electrodomésticos de la cocina, encimera con fregadero integrado, mampara de vidrio, iluminación técnica, sistema de climatización Fan Coil, calefacción por suelos radiantes y agua caliente mediante el sistema Altherma de Daikin.