Descripción

Villa atemporal de lujo en estilo mediterráneo con impresionantes vistas al mar! Ubicado entre Moraira y Javea en la Cumbre del Sol, encontrará todo para el ocio, los deportes y las necesidades diarias. Cerca se encuentran hermosas playas y bahías, hipocampo, campo de golf y mucho más. También se encuentran aquí todas las instalaciones públicas, así como las escuelas internacionales.

La villa ofrece en la planta superior una hermosa entrada, un luminoso salón / comedor con chimenea y acceso a una gran terraza, una cocina totalmente equipada, un baño para invitados, un dormitorio y un dormitorio principal con baño en suite.

Una escalera interior lo lleva al sótano en una segunda sala de estar con acceso a la terraza con piscina y ducha exterior, un trastero, un dormitorio con baño en suite, otra habitación y baño.

La parcela y el jardin esta muy bien desiñada con muros de piedra natural, parking, césped con sistema de riego y plantas nativas.

A petición la villa se deja completamente amueblada. ¡Organice una visita sin compromiso con nosotros y déjese inspirar por esta magnífica propiedad!