Descripción

¡La villa moderna de nueva construcción con una vista panorámica al mar, se completó recientemente y está lista para entrar!

parcela inclinada

La propiedad, que fue diseñada a una parcela inclinada de más de 945 metros cuadrados, y cuadra maravillosamente con el paisaje y los alrededores. La superficie habitable se distribuye en tres plantas con amplias terrazas, desde donde se puede disfrutar de una vista impresionante del mar Mediterráneo.

Desde el nivel de la calle se llega a la casa a través del piso superior. El área de entrada forma el punto central de esta planta, que está conectado al garaje, que ofrece espacio para dos coches. También hay dos habitaciones dobles, un baño completo y una terraza con un cristal grande con una vista incomparable.

La escalera interna se lleva la planta baja, que es la planta principal de la villa, que contiene el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un amplio salón / comedor, una cocina totalmente equipada con despensa y un aseo de invitados.

Desde aquí también se accede a la impresionante terraza de 110 m² con una piscina desbordante espectacular, que cuenta con un jacuzzi integrada, así como a la zona de barbacoa con zona de comedor y pérgola, ducha y aseo exterior.

Una escalera externa se accede al sótano, que está preparado para diseñar un apartamento de invitados, un pasatiempo, un cine o un gimnasio.

El jardín está diseñado con terrazas de fácil mantenimiento con plantas nativas.

Haga una cita con nosotros, ¡esperamos presentarle esta propiedad única!