Descripción

¡Esta villa recientemente terminada cumple con los más altos estándares y lo inspirará en todos los aspectos! El diseño moderno, el equipamiento de alta calidad, el jardín mediterráneo de fácil mantenimiento y, por último, pero no menos importante, la vista única sobre toda la costa desde Calpe hasta Moraira.

La planta baja de la villa le da la bienvenida con un salón/comedor muy luminoso y vistas al mar desde la terraza de la piscina, una cocina equipada de alta calidad integrada en el salón y un aseo de invitados. Los grandes ventanales correderos dan acceso a una terraza cubierta ya la terraza de la piscina con una piscina infinita de 12×5 metros.

La escalera en voladizo o el ascensor te lleva a la planta alto con el amplio dormitorio principal, vestidor y baño. También hay una gran terraza con vistas al mar, al Peñón de Ifach y al pueblo.

El sótano de la villa ofrece un salón «chillout», cinco dormitorios adicionales, cada uno con baño en suite y acceso a la terraza del jardín.

Más abajo, en el sótano, se encuentra el garaje para tres coches y con acceso directo a la casa, salas de fitness, sauna y cine en casa, así como tres salas que puede utilizar como dormitorios adicionales u oficinas.

El equipamiento incluye calefacción por suelo radiante con bomba de calor geotérmica, aire acondicionado centralizado, acristalamiento de seguridad Climalit, cortinas con cierre eléctrico, piscina calefactable, sistema solar, puerta automática de entrada y garaje, ascensor, sistema de riego automático y mucho más….

¡Haga una cita con nosotros, estaremos encantados de presentarle esta exclusiva villa!

villa del mar