Descripción

Villa moderna en la costa de Benissa a solo 600 metros del mar! En solo unos minutos con coche, llegará a las pequeñas bahías a lo largo de la carretera costera de Calpe a Moraira, el pequeño puerto deportivo “Les Basetes” o los centros de los pueblos con todas las tiendas, restaurantes e instalaciones públicas.

El chalet separado en tres plantas ofrece en el sótano dos dormitorios, un baño, un lavadero, un trastero y un gimnasio. La planta baja se divide en un amplio salón-comedor con cocina abierta, dos dormitorios y un baño. Desde esta planta tiene acceso directo a la terraza de la piscina con piscina de 9 x 4 metros. A través de la escalera interior, se accede a la planta superior con otros 2 dormitorios, un baño y una terraza con maravillosas vistas al mar.

El terreno es fácil de mantener con plantas y árboles nativos, varias terrazas y estacionamiento para tres autos.

Las instalaciones de la villa incluyen. Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, armarios empotrados, persianas y persianas eléctricas, TV vía satélite, cristal de protección solar, puerta de entrada automática y mucho más …