Descripción

¡Exclusivo chalet de obra nueva en construcción que sin duda te encantará! La ubicación única es un lugar ideal para vivir para los amantes de la naturaleza que quieren disfrutar todos los días de la vista del Peñón de Ifach, el símbolo de la costa, y el mar Mediterráneo.

Un diseño caracterizado por una cuidada división del espacio que refuerza la conexión entre interior y exterior. Ventanas que crean espacios abiertos y aumentan la alegría de vivir el confort. La división en dos áreas en una sola planta le da a la villa un extra de comodidad. Por un lado, la zona de noche con los tres dormitorios dobles y baño en cada suite y, por otro lado, la zona de estar abierta con salón y comedor, así como la cocina abierta, el vestíbulo y el aseo de invitados.

El sótano tiene una gran área diáfana que se puede utilizar para varios propósitos: apartamento de invitados, sala de ocio y cine, gimnasio o mucho más, con el beneficio adicional de que el área está conectada con el piso principal. Esta área también incluye el garaje, así como un trastero y cuarto de servicio.

El diseño y la atención al detalle se reflejan tanto en el interior como en el exterior. Una acertada selección de elementos de diseño revestidos con acabados inspirados en la madera; Paredes de persianas que dejan pasar la luz y, a su vez, aportan un confort adicional; macetas; una pared de cristal junto a la piscina que conecta directamente con el mar… miles de detalles que invitan a vivir y disfrutar de la Costa Blanca.