Descripción

Disfrute durante el día de las magníficas vistas de la costa, desde Calpe a Moraira. ¡En días claros, incluso se divisa sobre el mar a la silueta de Ibiza! ¡Y por la noche la magnífica vista de la ciudad iluminada!

La villa bien cuidada tiene un amplio garaje con trastero en el sótano. Aquí también está la tecnología por calefacción central y agua caliente. En el semisótano hay un estudio luminoso con cocina totalmente equipada, baño con ducha y una acogedora terraza al aire libre. Desde la escalera exterior se accede a la planta principal. Una terraza acristalada le ofrece un espacio magnífico con una vista inmejorable. La vivienda consiste de en un salón con chimenea, una cocina, dos dormitorios y dos baños.

La villa cuenta con calefacción central de gasoil, doble acristalamiento, persianas, así como entrada y puerta de garaje automática.

La parcela es de fácil mantenimiento con las tradicionales paredes de piedra natural, plantas locales, varias terrazas y asientos, una piscina, una ducha exterior y barbacoa.

A tan solo cinco o diez minutos en coche se puede llegar a todas las tiendas, al centro de Calpe, a las playas y los paseos marítimos.

Bajo petición, la villa está completamente amueblada y lista para entrar.