Descripción

¡Muy linda propiedad, estilo casa de campo, con el encanto de los años setenta! La villa está ubicada en una zona residencial popular en la costa de Benissa con hermosas vistas al mar y vistas al «Peñon de Ifach», el símbolo de la costa.

La casa le ofrece una luminosa sala de estar, comedor, cocina, pasillo, dos dormitorios, dos baños y un aseo de invitados en la planta principal. Una escalera interior lleva desde el salón a la planta superior con una antesala que se utiliza como biblioteca y un dormitorio individual. En cada uno de los niveles encontrará hermosas terrazas cubiertas y descubiertas con impresionantes vistas al campo y al mar.

Una escalera exterior lleva desde una de las terrazas al jardín y al nivel de la piscina. Junto a la piscina hay una cocina de verano y dos habitaciones de invitados, cada una con un baño con ducha. La piscina y el solárium le ofrecen un total de privacidad. El jardín está ligeramente aterrazado y tiene varias bonitas zonas para sentarse. Al lado de la casa hay una pequeña dependencia con un taller de pasatiempos.

En pocos minutos se puede llegar al campo de golf de Benissa ya la carretera de la costa que une Calpe y Moraira. Hay varias bonitas bahías para bañarse, supermercados, restaurantes y cafés.

¡Con una renovación adecuada, puede crear un hermoso hogar en la Costa Blanca aquí!