Descripción

Para estrenar después de la modernización completa! La villa ha sido recientemente renovada por completo a un alto nivel y rediseñada con todas las comodidades.

En solo una planta, la casa ofrece tres dormitorios, tres baños, un luminoso salón / comedor con chimenea y cocina abierta, así como un cuarto de servicio.

La propiedad completamente cerrada tiene un portal automático, una terraza grande, una piscina de 10m x 4m y esta designado de fácil mantenercon arboles así plantas locales.

La villa está equipada con una cocina amueblada con electrodomésticos de alta calidad, baños completamente equipados, calefacción y aire acondicionado por conductos con bomba de calor, doble acristalamiento, persianas en las habitaciones y panel solar para agua caliente.

La costa con sus bonitas bahías y playas está a solo 1,5 kilómetros de distancia. El supermercado, los restaurantes y las tiendas más cercanos a unos 2 kilómetros, el campo de golf Ifach 3 kilómetros y los centros de Moraira o Calpe a unos 6 kilómetros de cada uno.

¡Una casa ideal para pasar su vacaciones o domicilio permanente de fácil mantenimiento en la Costa Blanca!

Haga una cita para verla, ¡esperamos su visita!