Descripción

Amplia finca de estilo rústico con hermosas vistas sobre el campo hasta el mar y el Peñón de Ifach, el punto de referencia de la Costa Blanca.

La superficie habitable de la casa cuenta con más de 300 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Además, hay un anexo que puede utilizarse como estudio, oficina, sala de manualidades o incluso como casa de invitados.

En la planta baja, con acceso sin escalones, hay un luminoso salón con chimenea, un amplio comedor con acceso a la zona de terraza con piscina, una gran cocina, también con acceso a la terraza y acceso al garaje. Además un dormitorio con vestidor y aseo de invitados, el dormitorio principal con baño completo en suite y acceso a la terraza. Toda la planta baja y la terraza de la piscina están diseñadas para personas mayores, sin escalones.

En el sótano hay un apartamento independiente con salón-comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Además, en el sótano hay una zona de sótano de aproximadamente 210 m2 el versátil utilizado y se puede adaptar como otra zona de estar.

Toda la propiedad está plantada con plantas mediterráneas y diversos árboles con variedades frutales internacionales y dotados de riego automático.

La zona exterior está diseñada con grandes terrazas, cocina al aire libre, barbacoa, piscina del tamaño 12x4m, ducha al aire libre y aseo exterior.

Extras: calefacción por suelo radiante en toda la zona de estar (arriba y abajo), así como preinstalación de aire acondicionado.

Por favor, concierte una cita con nosotros.