Descripción

¡Villa muy bien cuidada con encanto mediterráneo y tecnología energética contemporánea! La bonita propiedad se encuentra a solo unos 600 metros del mar y de las pintorescas bahías a lo largo de la costa. Las tiendas y restaurantes más cercanos están a unos 500 metros, el campo de golf de Sant Jaume está a menos de 2 kilómetros y el centro de Moraira está a 4 kilómetros.

La parcela está completamente cerrada, tiene un portal automática y ofrece mucho espacio de estacionamiento para 4 a 5 coches. El jardín está diseñado muy bonita con césped, plantas autóctonas, una gran terraza de más de 100 metros cuadrados con piscina climatizada, barbacoa, ducha exterior y aseo.

La villa le ofrece un gran salón/comedor (aprox. 60m2), una cocina equipada abierta, una oficina, dos dormitorios y un baño en la planta baja. Desde el salón se accede a la terraza cubierta, hacia la terraza de la piscina. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal, vestidor, baño y una terraza con preciosas vistas al mar. En la planta sótano hay un garaje doble con puerta automática y acceso a la vivienda, lavadero, obrador, sauna, trasteros y los servicios técnicos.

Otra variedad de extras son; Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor, aspirador central, Wilan, cocina amueblada y equipada con campo de inducción, bomba de calor, solar/fotovoltaica y mucho más.

¡Concierte una cita de visita con nosotros y convénzase de la alta calidad de la propiedad!