Descripción

Sólo dos de estas villas de un total de seis edificios nuevos están todavía a la venta. En una ubicación residencial privilegiada, céntrica y a la vez tranquila. Podrá llegar al centro y al casco antiguo ubicados a menos de 900 metros, así como a las maravillosas playas y paseos marítimos. En el entorno hay parques para pasear y tiendas para sus necesidades diarias.

Las villas están equipadas con materiales de alta calidad como: suelos de mármol, cristales de seguridad, calefacción por suelo radiante, sistema de calefacción central, portal automático, video portero y mucho más.

La superficie total de la vivienda se distribuye en tres plantas.

En la planta baja hay un luminoso recibidor, un gran salón-comedor con una cocina abierta y equipada con materiales de alta calidad, un dormitorio y un cuarto de ducha. Desde ambas habitaciones se accede a la terraza de la piscina.

En la planta superior hay otros dos dormitorios, cada uno con baño en suite y acceso a una terraza.

En el sótano, con luz a través de un patio, hay otro salón con disposición para una cocina abierta, que también puede utilizarse idealmente como sala de televisión o cine, un dormitorio y un lavadero.

Otras salas pueden utilizarse para la sauna, el wellness o el fitness.

¡Todas las preinstalaciones están disponibles!

La zona exterior y el jardín se pueden decorar según sus gustos y cuentan con una hermosa y soleada terraza de piscina y una piscina exterior.

La finalización de las villas está prevista para finales de 2022.

Hay disponibles un chalet con aproximadamente 330 m2 de superficie habitable y una parcela de 513m2 a un precio de 830.000.-€, así como un chalet con también 330m2 de superficie habitable, una parcela de 530m2, y una hermosa vista a las zonas verdes de Benidorm hasta el mar a un precio de 925.000.-€.

Concierte una cita de visita sin compromiso con nosotros. Nos complace presentarles la casa piloto ya terminada.