Descripción

Esta villa de estilo mediterráneo perfectamente modernizado se encuentra en una ubicación excelente y muy privada en Altea, a pocos minutos del centro, la playa, el campo de golf Don Cayo y muchos restaurantes conocidos.

El alto nivel de confort y la ubicación idílica y tranquila hacen de esta propiedad es muy especial con mucho encanto. 5 confortables habitaciones con vistas al mar se distribuyen en 2 niveles. Además de una cocina totalmente equipada, hay un comedor con una vista de ensueño del reluciente mar Mediterráneo y por supuesto, acceso al jardín y la piscina. El jardín impresiona con una hermosa piscina (climatizada), una gran terraza cubierta (80m2). Desde aquí puede ver atardeceres encantadores y disfrutar de la vista de Altea, la bahía y toda la urbanización. Una zona de barbacoa le invita a cenar al aire libre. El área alrededor de Altea es atractiva durante todo el año.

El variado paisaje con colinas, montañas, costas pintorescas y hermosas playas siempre encanta a personas de todo el mundo. El elegante puerto de la ciudad de Altea y el puerto de Luis Campomanes están a solo unos minutos, al igual que las populares ciudades de Calpe; La costa de Benissa y Moraira se encuentran a pocos minutos en coche. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta encantadora propiedad y haga una cita hoy.

Características adicionales: apartamento de invitados, amplio garaje, cuarto de servicio, jacuzzi, piscina con bomba de calor, recientemente renovado, chimenea, portón eléctrico a la propiedad, calefacción, internet, y muchas características más.