Descripción

Esta hermosa y noble villa de nueva construcción con acentos mediterráneos se encuentra en un oasis verde. Una villa para sentirse bien con muchos extras y detalles.

En casi 410m2 hay 4 amplios dormitorios, luminosos y agradablemente amueblados. Suficiente espacio para invitados o una familia numerosa. La imponente entrada de la villa conduce a una casa de diseño luminosa y minimalista. Los propietarios de esta villa dan gran importancia a la vida cuidada en espacios amplios y luminosos.

La cocina individual es la joya de la casa. Amplia y bien pensada, para que cocinar y preparar la comida se convierta en un momento destacado del día a día. La cocina tiene un lavadero separado para almacenaje y/o lavadora/secadora. Aquí también, acceso directo a la zona exterior/posible cocina exterior, que solo necesita ser conectada y amueblada. El propietario de la villa ya ha realizado las instalaciones/conexiones para una gran cocina exterior.

En la sala de estar de la villa también hay acceso a la terraza y al área de la piscina y, por supuesto, al hermoso jardín mediterráneo. Aquí florece en todos los colores, un verdadero esplendor, pero fácil de cuidar. Las plantas y árboles tienen un sistema de riego automático. Una luminosa zona de jardín de invierno es el área principal de la villa. Aquí puede quedarse tanto en verano como en invierno y disfrutar del esplendor del jardín durante todo el año.

La propiedad principal está a nivel del suelo y se puede ver el mar Mediterráneo tumbado en la tumbona, ¡que está junto a la piscina! Pocas villas en Altea cuentan con esta ventaja.

Extras de los que podrá disfrutar el futuro propietario de esta villa top:

CALEFACCIÓN POR SUELO RADIANTE
AIRE ACONDICIONADO
GRAN ALMACENAMIENTO
DOS GARAJES (UN GARAJE CON ACCESO DIRECTO A LA VIVIENDA)
TRASTERO
PISCINA DE AGUA SALADA
JARDÍN DE INVIERNO
SISTEMA DE ALARMAS
ASEO EXTERIOR
PISOS DE MARMOL
PARCELA EXTRA DE 800M2 (TOTAL 2.180M2)

Pide cita con nosotros. Estamos a su disposición para preguntas y visitas individuales.